viernes, 1 de mayo de 2009

Restaurante El Coto de san Juan



Esta ultima noche, el club de los glotones volvió a salir a cenar.Esta vez decidimos salir del Casco Antiguo de la ciudad para cambiar radicalmente de zona.Y nos decantamos por El Coto de San Juan, un restaurante amplio y confortable a escasos 200 metros de la estación de autobús, y poco mas de la de tren, con fácil acceso, y aparcamiento.
La cena fue tranquila, con un ambiente relajado, y complicidad con el servicio, que en todo momento nos trato de forma muy correcta. Aunque si que es verdad que quizá por falta de personal en ese momento, o porque elegimos para cenar una hora en la que el local estaba lleno, la transición entre plato, y plato se hizo muy larga, lo que desmereció en parte la cena (una pena).
Como anteriormente, la cena consistió en raciones, a saber: ensalada ilustrada, huevos de corral a lo pobre, mousse de oca, espárragos "El Coto de San Juan", Croquetas Caseras y sepia. Las raciones fueron abundantes, y en general, la cantidad fue correctísima. Como recomendación: La mousse de oca y la sepia, deliciosas.
Desde el club, les recomendamos completamente este restaurante en su paso por la ciudad de Cuenca, buena calidad y cantidad, a un precio ajustadísimo, el mejor remedio contra la crisis.¡No dejen de ir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario