miércoles, 6 de mayo de 2009

El mesón (el Comunista)


Por enésima vez el Club Gastronómico Conquense salió de cena, esta vez tocó reunirnos en ‘El Mesón’ más conocido como ‘El Comunista’.
Situado en una de las calles más céntricas de nuestra ciudad (paralela a la calle más comercial de Cuenca, llamada Carretería), El Comunista cuenta con una relación calidad-precio muy atractiva, la comida fue bastante abundante, de hecho no terminamos con todas las raciones, y los postres destacaron por ser caseros (triunfaron todos).
Entra las raciones destacaron las migas, una novedad en las cenas del club, la sepia que estaba exquisita y los chorizos y morcillas. Incluido en el precio estaban la totalidad de las raciones, el vino, y el postre. Como punto negativo podríamos decir que al ser restaurante, no existe la posibilidad de calentar motores para la noche con el consumo de cañas. En conclusión, si desea un restaurante con una ubicación excelente, con una muy buena calidad, y unos precios muy competitivos, no dude en acercarse.

2 comentarios:

  1. Entrañable rincón de la capital conquense donde uno puede saciar, por un módico precio y familiar servicio, sus apetencias gastronómicas al más genuino estilo castellano.
    Saludos a Luís y a todo el personal del Mesón, de parte de un amigo de Bilbao que prontamente estará, como cada año, en ese templo de la pitanza.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente exquisitez en la comida como en el trato al cliente. Relación precio-calidad inmejorable.
    Ya se donde ir a comer una buena comida como la realizada en casa y por supuesto es el lugar donde llevaría a comer a las personas que más quiero, de echo este sábado vamos a celebrar el cumpleaños de mi madre que es la persona que mas quiero para que se sienta en como en casa.
    Enhorabuena a el propietario, el cocinero y las camareras.

    ResponderEliminar